Martin, ¿qué hacemos ahora los seguidores de Canción de hielo y fuego?

Canción de hielo y fuego

La pasada semana se confirmaba la triste noticia de que Vientos de invierno no será lanzado de forma oficial antes de que la nueva temporada de Juego de Tronos se estrene en televisión. Según las propias palabras de George R.R. Martin el penúltimo libro de la popular saga Canción de hielo y fuego, no saldrá a la venta hasta el segundo semestre del 2016 debido a los retrasos que Martin ha asumido totalmente.

Los seguidores de la saga quedamos ahora en una posición un tanto difícil y es que veremos como en televisión se estrena una nueva temporada de la serie que revelerá algunas novedades importantes y meses después podremos leerlas en un libro que con total probabilidad desmentirá en varios aspectos a la serie.

En mi opinión, y ya lo he dicho en varias ocasiones, creo que se están haciendo muy mal las cosas alrededor de la saga literaria creada por George R.R. Martin y además con el consentimiento de este que está viendo impasible como destrozan su gran creación. Hace ya mucho que se sabía que la publicación de los libros no llevaba la velocidad necesaria para alimentar la serie de televisión, pero en vez de buscar soluciones, se han buscado parches y remiendos bastante deficientes.

Como seguidor de Canción de hielo y fuego y de Juego de Tronos estoy cada vez más desencantado y me empiezo a plantear la solución de decantarme o bien por los libros o bien por la serie de televisión. Para no mentir, debo de deciros que tengo prácticamente decidido mantenerme alejado de la televisión y con los oídos bien cerrados, para evitar spoilers y esperar a que el libro esté disponible en las librerías de todo el mundo para conocer la verdadera historia que nos tiene preparada Martin.

¿Vas a esperar al lanzamiento de Vientos de invierno o verás en cuanto salga la nueva temporada de Juego de tronos?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

General

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *