Mark Zuckerberg se pone como reto para este 2015 leer un libro cada dos semanas

Mark Zuckerberg

El comienzo del nuevo año suele estar cargado de retos para la mayoría de personas, algunos que se pueden cumplir fácilmente y otros que son auténtica ciencia ficción. Mark Zuckerberg, el CEO y fundador de la red social Facebook este año ha pedido ayuda a sus seguidores y simpatizantes a escoger cuales serían sus objetivos para este 2015. Para ello solicitó que le hicieran llegar sugerencias, que han superado la cifra de 50.000 y de las cuales ha escogida una sola.

Ese reto a superar durante 2015 es el de leer un libro cada dos semanas, lo que supone leer 2 al mes y por tanto 24 libros en todo el año, un reto en un principio no demasiado complicado para ninguna persona.

Dichos libros serán principalmente con una temática relacionada con nuevos culturas, creencias, historia y tecnología, según ha comentado el propio Zuckerberg al anunciar el reto escogido para este nuevo año que ya comenzamos hace unos cuantos días.

Como ya imaginábamos, este reto no va a ser privado, sino que el máximo mandatario de Facebook va a compartir su reto con todo aquel que quiera seguirlo de cerca. Para ello ha creado una página en su red social, a la que ha bautizado con el nombre de “A Year of Books” (Un año de libros”), que ya cuenta con más de 80.000 me gusta y en la que se irán publicando los libros que vaya leyendo Mark Zuckerberg.

Por supuesto ya sabemos cuál es el primer libro que comenzará a leer el posiblemente CEO más popular de la historia, que es “The End of Power”, de Moisés Naím.

Si quieres conocer más información sobre este reto puedes consultar la página de Facebook creada para ello en el siguiente enlace.

¿Cuáles son tus retos para este año 2015 que acabamos de comenzar?, ¿tiene que ver con los libros o la lectura?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *