Mario Vargas Llosa; ¿en qué te has convertido?

Mario Vargas Llosa

Desde hace días llevo reflexionando y meditando si realizar este artículo y a pesar de que me resistía a escribir sobre Mario Vargas Llosa para criticar su actitud y su presencia cada vez mayor en la revistas y programas de corazón de todo el mundo, me he decidido a hacerlo, porque sinceramente si me sentara delante del Premio Nobel le diría, Mario; ¿en qué te has convertido?.

Para quien no sepa de que estoy hablado, que dudo que alguien no lo sepa, me refiero al romance que vive el escritor con Isabel Preysler, la reina de corazones y que tiene entre sus amores más sonados a Julio Iglesias o Miguel Boyer, el que fuera Ministro de Economía de España de 1982 a 1985.

Vargas Llosa que llevaba más de 50 años casada con Patricia Llosa, ha decidido emprender a los 79 años una aventura amorosa que muchos consideran absurda, y más teniendo en cuenta las palabras que hace no poco, cuando recibió el Premio Nobel de Literatura, le dedicó a la que todavía hoy es su mujer con la que tiene tres hijos.

Después de esta introducción ha llegado el momento de que conozcáis mi opinión.

Hasta hace nada tenía a Vargas Llosa como uno los grandes escritores de la literatura universal, con una interesante colección de libros, aplaudidos por casi todo el mundo y que han vendido millones de copias en todo el mundo. Sin embargo, al menos para mi, se me ha caído un mito ya que ser escritor es algo más que escribir y además hay que demostrar muchas cosas. Abandonar a tu esposa después de 50 años, y con lo que habrá hecho esa bendita mujer por el reconocido escritor no merecía un final tan cruel.

Llosa podrá publicar cuantos libros quiera, pero cada vez que lo vea colocado, os guste o no, yo por lo menos lo miraré de una manera un tanto diferente.,

Mario; ¿en qué te has convertido?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Jesús Jiménez dijo

    Te quejas de que se dedica a hacer prensa del corazón, cuando el que está hablando de con quién se acuesta o se levanta este señor eres tú.

    Francamente, no podría importarme menos con quién duerme este señor. La vida privada de la gente hay que respetarla.

  2.   mikij1 dijo

    No tiene que ver con el tema pero me sorprende que no hayais comentado nada lo del 15 de este mes en Amazon…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *