Malas noticias; Amazon limita con quien puedes compartir Amazon Prime

Amazon

Amazon Prime es el servicio que cualquier usuario puede contratar de la tienda virtual que dirige Jeff Bezos y que por ejemplo nos permite no pagar ni un solo euro por los envíos y recibirlos además en el menor tiempo posible en nuestra casa. Hasta ahora este servicio era posible compartirlo dentro de unos límites, que ahora Amazon ha modificado y que entrarán en vigor para nuevos usuarios de este servicio.

A partir de ahora para el servicio Amazon Prime cualquier hogar estará compuesto por dos adultos y hasta cuatro niños, con lo que si hubiera un tercer adulto ya no se podrá compartir con él este servicio. Además los dos adultos deberán compartir la información de sus tarjetas de crédito y serán los únicos que puedan realizar compras.

Lo único a lo que todos los miembros del servicio podrán acceder de una forma conjunta e igual será a la biblioteca Kindle, es decir a los libros digitales comprados o descargados de forma gratuita, y a las aplicaciones.

Otra de las modificaciones que se han realizado es que ya no se podrán compartir los gastos del servicio con varias personas. Hasta ahora se podía pagar entre varios miembros la cuota anual de Amazon Prime. A partir de ahora un adulto deberá de pagar la cuota, aunque podrá compartirla con un adulto más y hasta con cuatro niños como ya hemos explicado antes.

Esta nueva política de Amazon respecto a su servicio Premium tan sólo afectará a todas aquellas cuentas que se activen o se hayan activado desde el pasado 1 de agosto. Todo aquel que tuviera su cuenta activa desde antes de ese primer día de agosto puede seguir utilizándola y pagándola como venía haciendo, eso sí, si por ejemplo sacas a alguna persona de ella ya no podrás volver a meterla si no es adaptándote a las nuevas políticas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Personalmente no me afecta. En mi casa somos tres pero solo leo yo. La beba no sabe ni mantenerse en pie así que… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *