Macmillan se hace un hueco con sus eBooks infantiles en la plataforma Epic

Logotipo de Macmillan

Cada vez son más los niños que se decantan por leer sus libros favoritos en formato digital, utilizando una tablet o incluso un eReader, aunque como hemos conocido esta mañana son más las niñas las que prefieren los formatos digitales para disfrutar de la lectura. Cada vez son más las editoriales que ven en los niños una interesante posibilidad de hacer crecer sus beneficios y la última en darse cuenta de ello ha sido Macmillan.

Y es que el grupo editorial ha anunciado hoy mismo que ofrecerán eBooks infantiles a los más pequeños de la casa a través de la plataforma especializada en contenidos para niños Epic. Este es el tercer acuerdo de la editorial con un servicio de suscripción y que le proporcionan una nueva e interesante vía de negocio.

Según hemos podido conocer a través del comunicado de prensa en el que se ha dado a conocer este acuerdo, estarán disponibles  a través de la plataforma de lectura un centenar de libros infantiles, que imaginamos irán creciendo con el paso del tiempo.

Epic es una plataforma de lectura, que tiene un coste de 5 euros mensuales, y que está destinada principalmente a niños de entre 4 y 12 años, donde podrán leer libros de todo tipo y encontrar libros que sea de su gusto para poder disfrutar en cualquier momento y lugar de la lectura.

El único punto negativo de esta plataforma es que por el momento tan sólo está disponible en dispositivos iOS, es decir de Apple y por desgracia no tienen aplicación disponible en la Google Play o lo que es lo mismo para los dispositivos Android.

¿Preparado para ofrecerles una gran colección de libros infantiles a tus hijos a través de Epic y de la mano de Macmillan?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *