“Luz Nocturna” la nueva función de Google Play Books

Luz nocturna

Google Play Books sigue incorporando interesantes mejoras para tratar de conseguir ser el mejor servicio para la lectura de libros digitales. Google sabe que todavía está lejos de otras aplicaciones de este tipo y por eso trabaja de forma intensa con continuas actualizaciones. En la última de ella el gigante buscador ha incorporado la nueva función “Luz nocturna” y que nos resultará realmente interesante a todos esos usuarios que leen de noche o en plena oscuridad.

Según las afirmaciones de Google esta nueva funcionalidad de Google Play Books mejorará de forma significativa la comodidad del usuario para leer por la noche o en entornos de poco luz y es que adaptará de forma automática el color de la página en función de la luz ambiental presente en el lugar donde estemos leyendo.

Hoy estamos presentando Luz Nocturna, una nueva funcionalidad que hace que la lectura nocturna sea más placentera y más cómoda para los ojos. Cuando se activa, la Luz Nocturna filtra gradualmente la luz azul de tu pantalla, reemplazándola por una luz cálida a medida que se pon el sol.

La Luz Nocturna se adapta automáticamente a la cantidad de luz solar en función de la hora del día, dándote justo la temperatura y brillo adecuados. El ajuste de color es más cómodo para tus ojos y mejora significativamente la lectura nocturna con poca luz.

Eso sí, a pesar de que Google lo presenta como una revolucionaria e interesante función, ya estaba disponible, con otro nombre, en la mayoría de aplicaciones de lectura. Por desgracia de momento dicha actualización no está disponible aunque según ha confirmado el gigante buscador pronto llegará a la Google Play e incluso a la App Store.

Si eres un usuario habitual de Google Play Books permanece muy atento a las actualizaciones disponibles, porque puede que pronto esté disponible y puedas entonces hacer uso de la función “Luz nocturna”.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *