Lumin, la nueva e interesante característica de Oyster

Oyster Books

Oyster es uno de los varios servicios de lectura por suscripción que se encuentran disponibles a día de hoy en el mercado, y uno de los que más mejoras ha introducido en los últimos tiempos. Y es que en los últimos días han lanzado una nueva e interesante característica para su aplicación de dispositivos móviles que nos permitirá leer todavía con una mayor comodidad.

Lumin es el nombre de esta característica y que no es más la posibilidad de regular el brillo de la pantalla de nuestro terminal a través de la luz natural y la temperatura del color. Dicho así suena bastante complicado, pero es bastante más sencillo de lo que parece y sobre todo útil.

Dependiendo de la ubicación en la que nos encontraremos, y de la hora que sea la aplicación irá regulando el brillo de la pantalla de forma automática. A medida que la luz del día disminuya iremos viendo como en la pantalla se reduce la luz fría y se aumenta la luz más cálida y que es mucho menos pesada para nuestros ojos.

Oyster

La mayoría de aplicaciones de lectura que nos podemos encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones se puede aumentar o reducir el brillo de la pantalla, activando además diversos métodos de lectura, pero de momento ninguna de ella ha conseguido una característica como Lumin, que nos permite olvidarnos de cambiar el brillo cada poco tiempo, y además nos permite de una manera más cómoda sin forzar o sin que se cansen nuestros ojos.

¿Has probado ya Lumin, la nueva característica de Oyster?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *