Los usuarios de los eReaders Nook se deshacen de ellos en eBay

Nook usado

Desde que B&N anunciara que estaba cerrando su Nook Store en el Reino Unido y llevando a sus clientes a Sainbury´s, casi se pudo adivinar que algunos propietarios de un Nook se encontrarían con un hardware con apenas valor al que ni B&N ni Sainsbury´s ofrecerían soporte.

Finalmente se ha convertido en una realidad y los enfadados usuarios están llenando el eBay con las ventas de sus unidades a un precio bien bajo, lo que está consiguiendo que en Estados Unidos sean muchos los que compren estos usados en vez de nuevos.

Barnes And Noble se encuentran en la situación de intentar traspasar los miles de las propias bibliotecas de los usuarios a una nueva compañía. Mientras que son muchos los usuarios que no han recibido los emails en cómo transferir su colección a Sainbury´s, otros tantos se ven con el problema de que los enlaces internos de los ebooks en el sitio de Sainbury´s se encuentran rotos.

Algo bastante frustrante para un usuario que compró un dispositivo Nook para leer ebooks en el. Se puede entender ahora porque hay muchos usuarios que tienen un odio infundado en Barnes and Noble.

Desde usuarios que no pueden leer sus libros comprados que ha llevado a su Nook, otros que encuentran que su libro descargado no puede ser reproducido desde su ereader, mientras algunos indican que necesitan volver a registrar su Nook, pero sin poder hacerlo, lo que les ha llevado a perder más de 300 ebooks en algún caso.

Barnes and Noble ha abandonado a sus clientes europeos e ingleses. El vendedor de libros se ha vuelto al mercado estadounidense con una gran cantidad de nuevos y usados ereaders Nook disponibles en eBay, lo última excusa para que su base de clientes se lo piensen y se pasen directamente a otra compañía para obtener una experiencia perfecta.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   Dani dijo

    No puede estar peor redactado.

  2. Tuve un Nook, a los 3 meses de uso se murió (dejó de encender), en Barnes & Noble no me dieron ninguna respuesta. Terminé comprando un ebook de la competencia finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *