Los supermercados Aldi comienzan a vender su propio eReader

Aldi

Actualmente vivimos en un tiempo donde los eReaders que más destacan son los dispositivos de marca blanca, dispositivos que siendo igual, pueden parar en cualquier comercio o librería. Es lo que ha pasado con los dispositivos de Onyx Boox y los supermercados Aldi.

Así la cadena de supermercados de Aldi en Bélgica ha comenzado a vender eReaders en sus tiendas. El eReader nos recuerda al modelo de Onyx Boox, claramente es un dispositivo de Onyx Boox, pero desconocemos que modelo exactamente ha sido utilizado para esta campaña.Según la ficha de venta, el nuevo eReader de Aldi tiene una pantalla de 6 pulgadas, luz frontal y pantalla táctil. El dispositivo cuenta con 4 Gb de almacenamiento interno y dos botones laterales para pasar páginas. El precio del dispositivo es de 79 euros, un precio bastante bajo dentro del mercado de eReaders.

Aldi sólo venderá eReaders, no se meterá en el mercado de los ebooks por el momento

Desgraciadamente no sabemos en que modelo de los muchos dispositivos de Onyx Boox se basa este eReader, esto podría darnos más información sobre las características que tiene el dispositivo como la resolución de la pantalla, la tecnología que usa o si es compatible o no con Calibre. Elementos importantes para los usuarios, pero seguramente que no tardaremos mucho en saber que modelo es y también como desbloquear el eReader para poder utilizar Android de manera libre.

Aldi no es la primera cadena de supermercados que distribuye eReaders, pero seguramente que tendrá más éxito que otras cadenas ya que la apuesta no es muy grande y en vez de ofrecer ebooks, lo único que hace es vender el dispositivo, el resto lo ponemos nosotros, algo que está siendo más valorado por muchos que el tener implantado una librería online de ebooks o servicios que no llegan a nada ¿vosotros qué preferís?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *