Los Reyes Magos no nos traerán este año un Kindle Voyage

Amazon

Hace ya más de tres meses que Amazon presentó de forma oficial el Kindle Voyage, y desde ese día hemos vivido una incertidumbre constante, hasta el día de hoy, en el que podemos dar por seguro que ni los Reyes Magos ni Papa Noel nos podrán dejar bajo el árbol como regalo el último eReader lanzado por la compañía que dirige Jeff Bezos.

Desde un primer momento creímos que el Voyage estaría disponible en el mercado poco tiempo después de ser presentado, pero como ya dijimos en este mismo sitio web, algo ha debido de salir mal o algo no ha funcionado todo lo bien que se esperaba. Y es que de momento este nuevo dispositivo sólo se vende en los Estados Unidos y en otros países donde estaba anunciada su venta para estas Navidades, finalmente no está todavía disponible.

El Reino Unido era uno de estos países, pero si accedemos a la web de Amazon del país, veremos que si adquirimos ahora mismo el eReader, este no será entregado hasta el próximo 6 de enero. Esta fecha es muy diferente a la que se anunció en un primer momento.

En una opinión muy persona, sigo convencido de que algo ha fallado en toda la infraestructura de Amazon, y o bien no han conseguido fabricar tan rápido como esperaban el dispositivo o han surgido problemas con alguno de sus componentes o piezas. Las razones que me llevan a pensar esto es que no es normal dejar pasar la campaña de Navidades, una época donde se regala mucha tecnología, y tampoco parece muy normal presentar un dispositivo y ponerlo a la venta más de 3 meses después, y por el momento en un solo país de forma “normal”.

Como quiera que sea la cosa, estas Navidades no podremos recibir como regalo un Kindle Voyage, ya que sólo se vende en los Estados Unidos, y se puede reservar en un par de países más. Por supuesto en España todavía no tenemos noticias de él y ni tan siquiera figura en la página web de Amazon, por lo que sólo nos queda seguir esperando y pensar en otro regalo.

¿Qué crees que está pasando con el Kindle Voyage?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

7 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Pues la verdad es que es raro lo que está pasando con este kindle la verdad.

    1.    Villamandos dijo

      Muuuy raro, yo empiezo a sospechar que no lo vamos a ver en España…

      Un saludo!

  2. Pues yo tengo uno que me traerá Papa Noel … 🙂

  3.   Fremen1430 dijo

    Es un aparato que no me atrae, la verdad. Muy caro para hacer exactamente lo mismo que sus compañeros de familia. A parte me da que los ebooks se van a frenar mucho con la tributación del iva en el país de venta más el cierre masivo de webs de enlaces (no nos engañemos, no hay mucha gente dispuesta a pagar 10-15€ por un ebook)

    Yo seguiré recomendando el paperwhite o el básico (que por cierto, lo he tenido ya en mis manos y cómo ha bajado en calidad de materiales respecto al anterior)

  4.   Juan dijo

    Claro como lo van a traer los reyes, es carisimo, los recortes de Rajoy no lo permiten hay que quedarse con el básico o el pw.

  5.   mikij1 dijo

    Lo más raro de todo es que este kindle, creo recordar, si filtro horas antes de ser oficial en la web española de Amazon… y ahora no sale.
    Algún problema ha debido haber pero no se de que tipo.

  6.   sisifo1973 dijo

    Por mí no hay ningún problema. Cansado de esperar, me acabo de comprar el Kobo Aura H2O. Gracias Jeff Bezos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *