Los Reyes Magos llegarán este año cargados de tablets

Tablets

Los Reyes Magos ya están llegado hasta nuestro país desde Oriente subidos en sus camellos y con sus zurrones llenos de regalos para todos los niños y los no tan niños. Como de costumbre vienen cargados de juguetes, pero también este año destacan por la gran cantidad de tablets que repartirán por muchos lugares, no sólo de España sino de todo el mundo.

Hace unos cuantos días, a través de este artículo, os recomendamos 5 de las mejores tablets para pedir a sus majestades, y parece que mucha gente ha solicitado uno de estos dispositivos en su carta.

Estos dispositivos se están convirtiendo en los últimos tiempos en el regalo ideal para niños y niñas de todas las edades, por la gran cantidad de actividades y horas de diversión que les ofrecen. Como siempre decimos, no está mal regalar una tablet a los más pequeños de la casa, pero es importante mantenerles vigilados y saber en todo momento que hacen con ella y controlar el contenido que visualizan.

Las tablets según varios expertos ya han conseguido superar a las consolas, y por ejemplo uno de ellos reconoce que; «en la que más se ha notado en la Nintendo 3DS, porque se la compraban a niños y ahora prefieren las tablets porque no tienen botones y les resultan más fáciles de usar».

Tablets

Cada vez es más normal ver a niños de una edad muy corta manejando este tipo de dispositivos durante horas, lo cual no es para nada recomendable, pero los tiempos cambian y si hace no demasiado tiempo preferíamos jugar al balón o con los coches, los niños de hoy en día no conciben el día a día sin disfrutar durante largos ratos del día de una tablet.

Parece que este año Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a nuestros hogares cargados de tablets, aunque eso si, parece que sus majestades no están por la labor de gastarse demasiados euros en estos dispositivos, ya que por encima de otros dispositivos con el iPad o la Microsoft Surface, están prefiriendo gastarse el dinero en tablets mucho más económicas.

¿Crees que es conveniente que los Reyes Magos le traigan una tablet a los más pequeños de la casa?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *