Los Premios Cervantes de la A a la Z

Los fines de semana son sin duda esos días de la semana en la que muchos tenemos una gran cantidad de tiempo disponible para poder hacer lo que nos gusta, siempre y cuando nuestros hijos consigan entretenerse en alguna actividad en la que no seamos los protagonistas principales. Por ello hoy queremos ofreceros la posibilidad de conocer un poco más de cerca la historia de los prestigiosos Premios Cervantes.

Precisamente esta misma semana se ha fallado el galardón del 2014 que ha correspondido al escritor catalán Juan Goytisolo, que recogerá su en nuestra opinión merecido premio el próximo 23 de abril de 2015, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Miguel de Cervantes.

El recorrido de la A a la Z por los Premios Cervantes ha sido preparado por RTVE en colaboración con la Bilioteca Nacional de España (BNE) y en la que podremos conocer de cerca a todos y cada uno de los ganadores del galardón, pero además ver y leer sus discursos, ver algunas entrevistas y en general acceder a una ingente cantidad de información que hará disfrutar una barbaridad a todos los amantes de la literatura.

Además también será posible acceder a mucho contenido hasta ahora inédito y que por primera vez la luz gracias a este proyecto de colaboración. Para acceder a este material puedes hacerlo desde el enlace que te hemos dejado al final de este artículo en el epígrafe “Más información”.

Si te gusta la literatura y quieres conocer un poco más de cerca los Premios Cervantes y a todos sus ganadores, ponte cómodo y prepárate para disfrtuar.

Fuente – rtve.es/premios-cervantes-archivo

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *