Los pedidos del Black friday y el CyberMonday podrían llegar tarde

Amazon

Queda un día para que comiencen los descuentos del Black Friday y el CyberMonday, días en los que tiendas como Amazon venden casi todo lo que tienen en sus almacenes. Pero puede que este año, esos almacenes permanezcan más llenos de lo habitual debido a un problema de huelga de transportistas.

La aerolínea de transportes ABX Air realizará una jornada de huelga el próximo martes, es decir, al día siguiente del CyberMonday, por lo que los pedidos realizados en estos eventos posiblemente se vean retrasados.

Amazon afirma que trabaja con muchas aerolíneas y agencias de transportes por lo que no hay problema de retraso con los envíos, pero personalmente no creo que haya muchas garantías de ello. Por otro lado, la empresa de envíos, DHL también trabaja con Amazon y con ABX Air por lo que los envíos europeos si que podrían tener cierto peligro de retraso, algo que no niega la compañía DHL.

DHL tendrá problemas para hacer llegar los pedidos, pedidos que pueden ser de Amazon

La huelga que ABX Air ha convocado se debe a un problema con los contratos de los trabajadores y las horas que trabajan los empleados de la empresa, una situación que se mantiene desde hace dos años y que era irregular desde un principio.

En cualquier caso, hay que recordar que tanto las rebajas como el Black Friday u otro evento de consumo no significa que los productos pierdan las garantías, por lo que si Amazon envía con retraso sus productos, tendrá que hacer frente de igual manera que si fuera una etapa normal del año. Tenedlo en cuenta por si habéis pagado la opción de envío rápido.

Amazon siempre cuida con mimo este evento y no es para menos pues representa un gran volumen de ventas, pero parece que no tiene tanta suerte como antaño y siempre encuentra problemas para estos días o ¿ tal vez se los encuentran?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *