Ver para creer, los libros de cocina se leen sobre todo en la cama

Thermo Recetas

Los libros de cocina cada vez tienen un mayor número de seguidores y sobre todo de compradores y es que según varios informes la venta de este tipo de libros crece cada año entre un 3% y un 5%. Uno de los grandes motivos es que cada vez son más las personas que se aficionan a la cocina, por ejemplo gracias a los programas de televisión, tratando además de buscar nueva información a través de estos libros.

Una de las cosas que casi todos podríamos dar por seguras es que estos libros se leen y se usan sobre todo en la cocina, pero según ha revelado el experto Edouard Cointreau en la Feria del Libro de Fráncfort, la mayoría de lectores disfrutan de ellos en la cama.

Esta afirmación un tanto ilógica tiene su base en un estudio estadounidense en el que se afirma que el 80% de los dueños de libros de cocina los lee en la cama. Este estudio no confirma si al día siguiente todos esos que leen su libro de cocina en la cama cocina las recetas leídas al día siguiente, pero lo que a buen seguro sí que sucede es que sueñan con toda la comida que han visto.

Ya sabíamos que la mayoría de lectores habituales disfrutan de los libros en la cama antes de dormirse, pero lo que no sabíamos es que en la cama se disfruta hasta de los libros de cocina, algo ilógico, pero que parece que tiene su tirón.

Si queréis saber mi opinión, yo soy de los que lee libros de cocina, porque me gusta cocinar y porque siempre hay que hacer platos nuevos con los que asombrar a la familia, pero cuando los leo es en la cocina y con el mandil puesto listo para cocinar algo que precisamente sale en ese libro que tengo entre las manos.

¿Eres de los que lee los libros de cocina en la cama o que como yo lo hace en la cocina?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *