Los guantes para eReaders, un regalo a tener en cuenta

Guantes para eReadersQuedan muy pocos días para las Navidades, una época en la que los regalos además de las comidas con amigos son muy frecuentes. Una de las alternativas para aquellos que tienen un eReader son los llamados guantes para eReaders o para pantallas táctiles. Estos guantes son interesantes para las personas lectoras ya que muchos eReaders sólo tienen una pantalla táctil para pasar página y con unos guantes tradicionales, esto es difícil o imposible de realizar.

Los guantes especiales para eReaders o pantallas táctiles se diferencian del resto por tener tecnología táctil en los dedos que nos permite pulsar la pantalla táctil y y que funcione sin tener que quitarnos los guantes. Actualmente esta tecnología ha avanzado y ahora todo el guante tiene esta tecnología de tal manera que con la palma de la mano o con el lateral del dedo funcione la pantalla táctil.

Los guantes para pantallas táctiles son un gran regalo para aquellos que ya tienen eReader

En el mercado existen muchas opciones buenas y funcionales de guantes para eReaders o pantallas táctiles, con precios económicos que comienzan por los 3 euros, es decir, menos de lo que cuesta un ebook actualmente, hasta precios altos que corresponden a los modelos más completos. Eso sí, si lo utilizáis como regalo, no olvidéis en fijaros que el ereader no tenga botones para pasar páginas, en cuyo caso no será necesario tener unos guantes especiales.

Personalmente lo considero un gran regalo, ya que son muchos los gadgets que tienen pantalla táctil además del eReader, como por ejemplo el smartphone o la tablet, en muchos casos también podemos usar los guantes para leer en la calle sin pasar frío. Además el precio de este accesorio para eReader es bastante económico; cómo bien sabéis el precio de este tipo de guantes es a veces más bajo que el precio de un ebook. Así que si buscáis un buen regalo para estas Navidades, probad con los guantes táctiles.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Accesorios

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *