Los eReaders pueden limitar tu vida sexual

Libro digital

A día de hoy no es demasiado difícil encontrarse con lectores que tratan de defender los libros en formato papel a capa y espada, encontrando las escusas que sean necesarias para desprestigiar la lectura digital y en concreto los eRaders. A buen segura en no pocas ocasiones habremos oído eso de que no es lo mismo, que los eBooks no huelen, que esos libros no se pueden tocar o que hay muchos libros que nunca llegan a convertirse en libros digitales.

Sin embargo la excusa con la que nunca me había encontrado es con la de que los eReaders pueden limitar la vida sexual de las personas, ¿extraño verdad?. Dicha teoría la puedes leer completa en los enlaces que te hemos dejado al final de este artículo junto al epígrafe “Más información”.

Según Kate Hakala un Kindle, aunque podríamos generalizarlo a cualquier eReader, no permiten conectar entre lectores. El ejemplo que pone es curioso y es que habla del momento en el que vamos en tren y vemos a alguien leyendo. Si este leyera un libro en formato físico podríamos conocer cosas de él y poder entablar una conversación con él, o directamente ligar. Si este lee en un eReader esto desaparece ya que no podremos conocer nada sobre él, salvo que le gusta la lectura digital.

Sinceramente me parece una tontería bastante grande y una excusa bastante barata y extraña para criticar los eReaders. Y es que si alguien te gusta o te llama la atención en el metro o en cualquier otro lugar no te hace falta saber lo que lea para poder conectar con ella.

Tal vez, esté equivocado, no os lo voy a negar, pero por eso os voy a pedir la opinión a todos vosotros para ver si opináis como yo o como Hakala creéis que la aparición de los libros electrónicos y digitales ha hecho que nuestra vida sexual se limite en parte.

¿Crees que los eReader limitan de alguna manera nuestra vida sexual?. Puedes darnos tu opinión utilizando el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, nuestro foro o a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Más información – the-digital-reader.com mic.com/articles

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *