Los eReaders Onyx Book Kepler llegarán muy pronto con pantallas de 300 ppi

Del nuevo eReader de Onyx de 6 pulgadas hace pocos días ha rondado un vídeo por la red de redes presentando algunas de sus virtudes para un lector digital que presume de calidades premium.

Onys también tiene una página para una nueva línea de eReaders llamada la serie Kepler que ha publicado en su propio sitio web. Hay una variedad de modelos por lo que parece ser, ya que, en ese vídeo sobre el nuevo Onyx, aparecía con resistencia al agua, algo distinto a los mostrados.

El Kepler Pro tiene algunas características bastante intrigantes y que lo coloca como el equivalente al Kindle Voyage. El Kepler Pro tiene una pantalla E Ink de 6 pulgadas con 300ppi y un panel de vidrio ras. Otra de sus curiosidades es que dispone de Android 4.0, lo que permite la instalación de apps de Android.

También incluye luz frontal, Wi-Fi, Bluetooth, pantalla táctil, batería de 3.000 mAh, 16 GB de memoria interna y la posibilidad de usar una tarjeta micro SD para expandir el almacenamiento.

Otras de sus virtudes es un acabado en metal y un botón en cada lateral para cambiar de páginas. Los botones parecen que están ubicados a una altura no muy conveniente. Lo que también sabemos es que la versión lite estará sin botones laterales. Los tres modelos de esa serie Kepler son el Kepler Pro, el Kepler y el Kepler Lite. Su llegada sería para algún momento del verano.

Estos serán los primeros eReaders de Onyx con pantalla de 6 pulgadas 300ppi. Recientemente han actualizado sus eReaders de mayores dimensiones de 9,7 pulgadas para 2016 con los nuevos modelos N96 y el de 13,3 pulgadas Onyx Boox Max que será lanzado la próxima semana. Lo mejor de todo es que seamos capaces de ver a Onyx evolucionar sus pequeños eReaders desde que han empezado a lanzar unos de mayores dimensiones.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *