Los drones de Amazon te seguirán hasta que te entreguen el libro que has comprado

Amazon

Amazon sigue trabajando en su proyecto de entregar a los usuarios sus pedidos mediante drones y en las últimas horas hemos conocido una noticia bastante curiosa respecto a esta iniciativa. Desde hace mucho tiempo la compañía de Jeff Bezos trabaja en esta posibilidad que a muchos nos pareció una locura en un principio, pero con el paso del tiempo va tomando forma e incluso ya cuenta con los permisos necesarios para comenzar a hacer vuelos de pruebas.

La idea inicial planteada por Amazon era entregar los libros comprados o cualquier otro producto, dentro de una selección, porque está claro que un dron no podrá transportar una lavadora, en la puerta de nuestro domicilio, pero parece que la gran tienda virtual pretende ir un paso más allá.

Y es que según la información que hemos conocido en las últimas horas el dron nos llevará nuestro pedido a donde nos encontremos, y además en el caso de que sea necesario nos seguirá para poder finalmente entregarnos nuestra compra.

Esta información ha sido dada a conocer gracias a una patente publicada en los Estados Unidos y que fue pedida por Amazon hace algún tiempo. En ella podemos ver como el dron entregará cualquier pedido, sin importar el lugar donde nos encontremos ya que nos localizará gracias a nuestro smartphone. Eso sí, puedes estar tranquilo puesto que para Amazon acceda a nuestra ubicación exacta antes deberemos de darle el oportuno permiso.

En dicha patente además se pude apreciar como los drones podrán comunicarse entre si para que puedan optimizar las entregas y rutas a la hora de entregar pedidos.

Gracias a Amazon que se nos acabe el libro ya no será un problema

Puede sonar raro y extraño pero ya no será un problema que lleguemos al final de un libro, cuando estemos por ejemplo en la playa. Si finalmente Amazon consigue poner en funcionamiento su entrega de pedidos mediante drones, podremos por ejemplo desde la playa comprar un libro y recibirlo poco después sin movernos ni tan siquiera de la toalla.

Sinceramente todavía veo muy lejana esta posibilidad, pero si hace meses pensábamos que era una auténtica locura, ahora parece ir dando sólidos pasos hacia una realidad que será palpable en unos meses o año.

¿Crees que veremos pronto como un drone nos busca por las calles para entregarnos nuestro pedido comprado en Amazon?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *