Lo que gastan los clientes de Amazon Prime todos los años después de convertirse en miembros

Amazon Prime

Amazon Prime es un servicio que te permite tener algunas características especiales como son los envíos rápidos y gratuitos ilimitado, lo que significa que puedes obtener envíos de dos días de forma gratuita cuando eres miembro.

Hace unos cuantos días se compartió la información relacionado a que los clientes que se convierten en miembros de Amazon Prime doblan la cantidad de lo que gastan en la tienda online según dicta una nota de un estudio publicado por Deutsche Bank. Una interesante información para conocer el estado de este servicio al que muchos se acogen cuando usan habitualmente Amazon para sus compras.

El banco realizó una cuenta a 20 clientes Prime que de forma conjunta realizaron 5.000 pedidos en más de una década. La encuesta encontró que el gasto se incrementó en un 100% después de que el cliente obtuviera Amazon Prime.

Gasto

Y es justamente la idea que tenía Amazon detrás de este servicio: los clientes pagan dinero por un mejor servicio que consigue que sean capaces de comprar más. El estudio llevado a cabo por Deutsche Bank sigue una nota publicada por Bernstein a principios de este mes, y que constanta otra publicación, que estima que Amazon tiene 69 millones de suscriptores Prime.

La nota de Bernstein también incluye algunos detalles interesantes a relucir en el uso de Amazon Prime en Reino Unido. La encuesta señala que Amazon Prime Video es más popular en los usuarios Prime en este país, con un 65 por ciento de miembros Prime clasificados como espectadores mensuales. En Estados Unidos, por ejemplo, esta cifra llega al 60%.

Bernstein también indica que Amazon Prime es más caro en el Reino Unido, donde cuesta 119 dólares al año. El precio en Estados Unidos es de 99 dólares, mientras que en Italia y España llega a los 22 dólares, aunque en estos países no se puede acceder a Prime Video.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Lo dije en otro hilo. Antes de que acabe el año Amazon SI ofrecerá Prime Video en España, Francia e Italia. No es oficial pero hay rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *