Livre-moi(s), un servicio de librería mensual a domicilio

Servicio de librería a domicilio

En muchas ocasiones hemos dicho que las librerías han de adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas y renovadas necesidades de los lectores, para no terminar viéndose abocadas a cerrar sus puertas para siempre. Hay muchas que ya lo han hecho y lo están haciendo, y algunas de ellas además están ofreciendo interesantes y divertidas propuestas.

La última que hemos conocido es la de Aurélie Durand y Corentin Brossault, librera y abogado respectivamente, que han creado Livre-moi(s), un curioso servicio de librería mensual a domicilio en el que por 10 euros mensuales recibiremos un libro en nuestra casa cada 30 días, que no sabremos cual es hasta que no lo abramos.

Y es que el lector nunca conocerá que libro va a recibir hasta que abre la caja en la que lo recibirá. En ella además nos podremos encontrar una carta personalizada, y escrita a mano por Durand, la librera. En esa carta presentará la obra, al autor y demás incluirá una pequeña crítica literaria del libro.

Por supuesto cada lector recibirá un libro elegido con mucho cariño para él, pero primero deberá de rellenar un cuestionario en el que se le preguntará sobre sus gustos literarios, sus libros y autores favoritos y otras muchas cosas más para que acertar con el libro elegido sea más sencillo. Sin embargo y en el caso de que el libro recibido no sea de nuestro agrado podremos devolverlo sin problema alguno, para recibir un nuevo.

Estas prácticas que son bastante comunes en otros ámbitos, llegan ahora al mundo del libro, con de momento bastante éxito y es que tan sólo 7 meses de vida han conseguido ya enviar unos 1.500 libros a países de todo el mundo, entre los que destacan Bélgica, Noruega, Qatar o Hong Kong.

¿Te gustaría suscribirte a este curioso servicio llamado Livre-moi(s)?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Muy curioso si señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *