Likebook Mimas: El nuevo eReader de Boyue

Likebook Mimas

El mercado de los eReader sigue creciendo a nivel mundial con nuevos modelos. Boyue es la encargada de presentar ahora su nuevo modelo, el Likebook Mimas. Se trata de un dispositivo con el que la marca espera aumentar su presencia internacional en el mercado. Nos encontramos ante una opción que presenta unas buenas especificaciones, además de un buen precio, ya que es posible obtener un descuento en el mismo.

Os contamos a continuación todo sobre este Boyue Likebook Mimas, de modo que sepáis lo que este eReader tiene que ofrecer a los consumidores interesados en el mismo. ¿Qué podemos esperar del mismo?

En cuanto a diseño, la firma no ha querido tomar demasiados riesgos. Por eso, presentan un eReader clásico, con una pantalla de buen tamaño. Además de tener un formato que hace que sea fácil de sujetar, lo que permite un mejor uso del mismo en todo momento. Algo importante a la hora de elegir un nuevo eReader.

Especificaciones Boyue Likebook Mimas

En primer lugar os dejamos con las especificaciones que presenta esta Boyue Likebook Mimas. Después os mencionamos los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre este eReader, llamado a ser uno de los buques insignia del fabricante.

  • Pantalla: 10,3 pulgadas Mobius Ink con resolución de 1872×1404 píxeles
  • Procesador: Ocho núcleos a 1,5 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB (Ampliable a 128 GB con tarjeta SD)
  • Sistema operativo: Android 6.0.1. OS
  • Batería: 4.700 mAh
  • Otros: Jack de audio de 3.5 mm
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.1, USB-C
  • Soporte multiformato
  • Accesorios: Cable USB-C, Wacon stylus, protector de pantalla

Sin duda, es la pantalla uno de los aspectos clave de este modelo que la marca presenta. Por un lado, tiene un buen tamaño de 10,3 pulgadas, que hace que poder leer sea algo realmente cómodo, además de muy fácil para todo tipo de personas. Incluso si tienes problemas para ver de cerca, este gran tamaño te resultará de lo más cómodo a la hora de leer. Además, es posible ajustar el tamaño de la fuente a tu gusto, para una mejor experiencia.

Likebook Mimas

Además, la pantalla de este Boyue Likebook Mimas tiene una buena resolución, que permite una buena lectura en todo tipo de situaciones con el mismo. Otro aspecto de enorme importancia en la misma es WACOM. Ya que llega con un stylus Wacom, que te va a permitir trabajar en la pantalla de manera muy simple. Podrás escribir o dibujar en la pantalla con total comodidad. Por eso, si tienes que tomar notas en un PDF, si estás revisando algún documento, podrás hacerlo. Algo que muchos usuarios van a poder usar y sacarle el máximo partido.

A la hora de controlar este eReader de la marca, podrás usar tanto el dedo como este stylus de la firma. Así que podrás elegir la opción que te permita navegar y trabajar de la mejor manera con tu dispositivo. Este Boyue Likebook Mimas se presenta como una opción de lo más versátil. Tanto para leer como para trabajar en proyectos, una buena opción a tener en cuenta para profesionales. Además, su batería de larga duración permite el poder llevarlo contigo en todo momento.

Precio y disponibilidad

Likebook Mimas

Por tanto, podéis ver que este Boyue Likebook Mimas se presenta como un eReader de lo más completo y con mucho potencial. Su lanzamiento ocurrirá este mes de enero, pero ahora, es posible obtenerlo a un precio especial. Su precio de lanzamiento es de 469 euros. Pero, antes de que este lanzamiento sea oficial, puedes hacerte con el tuyo. En este caso, obtienes un precio especial en el mismo, de manera que te ahorras 20 euros en su precio.

Aunque se trata de una acción temporal, que solo va a durar 9 días, hasta el 31 de enero. Por eso, para aquellos interesados, hay que darse prisa para poder hacerse con este Boyue Likebook Mimas al mejor precio. ¿Interesado en este eReader de la marca? Ya es posible hacer la reserva del mismo en este enlace.

Tienes hasta el 31 de enero para poder comprarlo a un precio de 449 euros en esta promoción. ¡No lo dejes escapar!

Te puede interesar
Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

3 comentarios, deja el tuyo

  1.   dagosalas dijo

    449 euros ?? agrego 50 euros más y me compro dos kindle oasis. Demasiado caro.

    1.    SRK dijo

      Y por 20€ más de lo que tu te compras dos Kindle Oasis yo me compro cuatro Kobo Clara HD, pero ¿te has parado a pensar la de cosas que se puede hacer con el Likebook Mimas? Que tú no lo necesites no significa que otras personas no lo vayan a hacer, prácticamente es un tablet de tinta electrónica y eso, amigo mío, cuesta lo suyo, o si no, échale un ojo al mercado.

  2.   Javi dijo

    Interesante. Se espera para abril también la llegada del nuevo Onyx Book Note 10.3 que esta vez si tendrá luz. Es una pena que empresas como Kobo o Amazon no se decidan a sacar modelos en esos tamaños. Sería bueno tener más donde elegir.
    Por otra parte como dice dagosalas el precio es bastante elevado para este tipo de dispositivos. Si comparamos su funcionalidad con la de una tablet cualquiera de tamaño similar y luego el precio… es una pena que estos dispositivos sean tan minoritarios. Así no pueden bajar de precio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.