Libros con uasabi, el nuevo programa literario de TVE

Fernando Sánchez Dragó

Todos aquellos que veáis la televisión a diario o de vez en cuando os habréis podido dar cuenta de que los programas relacionadas con el mundo de la literatura son muy pocos. Actualmente tan sólo podemos ver uno, concretamente en La 2 de Televisión Española y donde desde hace años todos los amantes de la literatura podemos disfrutar de Página Dos.

Sin embargo y a pesar de que este tipo de programas no deben de ser demasiado rentables frente a los concursos o los programas del corazón, la televisión pública ha decidido estrenar un nuevo programa en el que los libros serán los grandes protagonistas. Bautizado con el nombre de Libros con uasabi, se estrenará próximamente y será presentado por el escritor siempre peculiar Fernando Sánchez Dragó.

Si no te lo que quieres perder, debes de sentarte frente al televisor este domingo a las 13:00 horas. La hora de la emisión es un tanto peculiar, aunque viendo el horario que suelen tener este tipo de programas culturales, es una auténtica bendición para todos los que nos sentaremos el próximo domingo en nuestro sofá para disfrutar de este programa.

De Libros con uasabi sabemos que contará con Ayanta Barilli, la hija de Dragó, la periodista y escritora Anna Grau y la actriz María Pedroviejo. Las tres colaboradoras participarán en un debate con el presentador del espacio, después de que este haya iniciado el programa con un discurso y una entrevista con un escritor.

El programa finalizará con la recomendación literaria de cada uno de los participantes en el mismo, y con la lectura de una poesía.

No hay duda de que Libros con uasabi no pinta nada mal, así que a todos los que nos gusta el mundo de la literatura tenemos una cita a la 13:00 horas el próximo domingo y en La 2 de Televisión Española.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *