Libro.fm se asocia con ABA para distribuir juntos audiobooks

La empresa de audiobooks, Libro.fm se ha asociado con ABA para distribuir audiobooks a través de las librerías de la asociación. ABA son las siglas inglesas de la Asociación Americana de Libreros, una de las asociaciones más importantes del mundo editorial y que tiene socios por todo el país.

Esta unión hará que los libreros americanos puedan tener y ofrecer en buenas condiciones audiobooks a sus clientes, al menos tener un catálogo amplio y sin que de problemas a los usuarios de estos formatos.

Libro.fm nació durante este año y en poco tiempo ya más de 100 librerías ofrecen sus productos. Los audiobooks de Libro.fm son muy interesantes pues no ofrecen ningún drm en sus productos por lo que cualquier librería o negocio puede hacer uso de ello e incluso se puede reproducir en cualquier dispositivo que queramos.

La asociación de ambas instituciones se materializará primero en la tienda online que ABA tiene habilitado, más tarde se extenderá a las librerías miembro de ABA que deseen tal producto.

Libro.fm proveerá a los miembros de ABA de audiobooks sin DRM

Aunque parece una unión comercial tímida, lo cierto es que se espera grandes cosas de tal unión. ABA es una de las asociaciones más importantes en cuanto al mercado editorial de Estados Unidos se refiere y tiene muchos clientes. Esto significa que Libro.fm será el proveedor de audiobooks de muchos usuarios americanos que cada vez desean con más ganas el utilizar audiobooks. Un formato que está triunfando, como en su momento ocurrió con el ebook.

Lo cierto es que pienso que oiremos con más frecuencia el nombre de Libro.fm, ya que normalmente las empresas asociadas con ABA suelen tener bastante éxito. Tal cosa ocurrió hace años con Kobo, una empresa joven y canadiense por aquél entonces y hoy por hoy es uno de los mayores vendedores de ebooks y ereaders a nivel mundial ¿pasará lo mismo con Libro.fm? ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *