“Le storie che non conosci”, una peculiar canción dedicada a los libros

Es fin de semana y somos perfectamente conscientes de que después de una intensa semana lo único que quieres es poder disfrutar durante un rato y poder leer noticias curiosas, frescas o diferentes. Por todo ello hoy hemos decidido dejar de lado las noticias sobre eBooks pirataso sobre el Kinde Unlimited y vamos a poner música para alegrar el sábado.

Concretamente hemos elegido una canción titulada, Le storie che non conosci (Historias que usted no conoce), que posiblemente no te sonará demasiado, pero que ha sido compuesta por dos compositores italianos bastante populares como son Samuele Bersani y Pacifico, y que está dedicada a los libros.

Podéis escuchar y disfrutar del vídeo creado para la ocasión y que se encuentra encabezando este artículo. La canción está en italiano, pero no es demasiado complicado entender la mayoría de las cosas que se dicen.

Además los fondos recaudados, sea por el método que sea, con esta canción se donarán a la Fondazione LIA, una iniciativa de la AIE (Asociación Italiana Editoriales) para ofrecer y mejorar la posibilidad de leer a las personas con discapacidad. Sabiendo esto, ya no tienes excusa para no oír y disfrutar de esta peculiar canción.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *