Las ventas de tablets de Amazon se incrementaron en un 5421%

Fire tablet

En el mercado de las tablets estamos en uno en el que no se están recogiendo unas muy buenas ventas y está de capa caída. Le puede suceder como el de los eReader que suele tener el inconveniente de la falta de necesidad por cambiar a otro debido a que la tecnología tampoco ha evolucionado lo suficiente para convertirse en la excusa perfecta.

El mercado global de tablets se ha reducido en un 14% en el primer cuarto de 2016 según el último reporte que lleva consigo estos datos desde IDC. 39,6 millones de unidades fueron vendidas en los tres primeros meses, cuando hace justamente un año se llegaron a los 47,1 millones de dispositivos de este tipo fueron vendidos en el mismo periodo de tiempo.

Apple y Samsung son los actuales líderes del mercado en el sector de las tablets, aunque las distribuciones de tablets de Apple se han visto reducidas en un 18,8%, las de Samsung se pegan un gran estacazo con un 28 por ciento de forma anual. Dos cifras que pueden poner en aviso a estas dos compañías que han obtenido unas cifras bastantes negativas sino catastróficas.

Ventas globales

Pero la gran sorpresa ante este declive de cifras para estos dos fabricantes por todos conocidos, es que fue un enorme año para la venta de tablets Amazon con un 5421 por ciento. La compañía de Seattle no estaba incluso en la lista del mercado global de tablets del año pasado, pero ahora parece ser que está obteniendo un masivo éxito.

Este éxito se debe a cómo ha roto el mercado con una Fire Tablet que cuesta 59,99€ y que ha conseguido que estuviera en boca de todos debido a su calidad y lo que ofrece por tan poca cantidad de dinero. Un mercado de tablets que se ha visto tambaleado por la irrupción de la Fire Tablet como se puede ver en esas cifras aportadas y ese 5421%.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *