Las últimas aventuras del Doctor en formato ebook

Fuera de nuestras fronteras, la locura y moda en el mercado de los ebooks se sitúa en la venta de paquetes de ebooks, libros, cómics o audiolibros en los que el consumidor fija el precio o mejor dicho, paga lo que quiere. A esta moda reciente se ha apuntado los productores del Doctor Who, la mítica serie británica con más de 50 años de vida y que ahora se pasa al formato ebook o por lo menos en sus últimas aventuras.

Para estas aventuras, el Doctor Who ha elegido la plataforma Humble Bundle, famosa por sus paquetes de videojuegos y que recientemente ha saltado al mundo del ebook y del audiolibro. Por el momento existen cuatro paquetes con ebooks de las aventuras del Doctor Who y un videojuego para android con todos los doctores disponibles para su uso.

El éxito de estos paquetes de ebooks está claro y para el que tenga dudas que mire estos paquetes, en menos de una semana, los paquetes del Doctor Who han llegado a ingresar más de 200.000 dólares y se han distribuido más de 18.000 copias. El sistema de Humble Dumble se basa en la donación, el usuario elige cuánto pagar por el paquete de ebooks. En este caso, las estadísticas muestran que de media, los compradores han pagado cerca de 11 dólares, algo muy interesante ya que podemos ver cómo si se quiere, se puede llegar a pagar más dinero por un ebook que por un libro.

¿Cambiará el Doctor la pequeña pantalla por el ebook?

Para aquellos que seáis whovianos seguro que os haréis con alguno de estos paquetes ya que tras el 50 aniversario de la serie, las noticias sobre el Doctor son escasas, por otro lado típico en el Doctor.

Y para aquellos que os gusten las aventuras del Doctor pero os cueste decidir por sus ebooks, sabed que los paquetes están compuestos por ebooks libres de DRM por lo que se pueden usar en tantos dispositivos como se quiera, una característica que ha situado a estos paquetes en los primeros puestos de la popularidad ya que muchos lectores lo que hacen es comprar un paquete de ebooks entre varios, con lo que el precio del ebook es realmente bajo. ¿Alguno ya ha probado este método de compra? ¿ os ha gustado la experiencia? ¿ Lo recomendaríais a un amigo?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *