las rebajas llegan a los eBooks vendidos por Amazon

eBooks

Los Reyes Magos de oriente este año han llegado cargados de tablets y eReaders, y no son pocos los usuarios que a buen seguro ya están buscando de forma alocada libros en formato digital para leer. Como siempre uno de los mejores lugares para adquirirlos es Amazon, donde nos podremos beneficiar de grandes descuentos y además descargar cientos de libros de forma totalmente gratuita.

La gran tienda virtual y fabricante del popular Kindle Paperwhite entre otros, ofrece cada mes una gran colección de eBooks rebajados a mitad de precio, que por desgracia para muchos lectores pasa totalmente desapercibida ya que la compañía que dirige Jeff Bezos no publicita demasiado este descuento.

Esta sección de eBooks se renueva cada día 1 y 16 del mes, y nos ofrece un descuento del 50% en varios eBooks, además de un 5% adicional por lo que el descuento sobre el precio original es del 55%.

eBooks

Además en cada período de descuentos ofrecen todas las obras de un autor con este suculento descuento. Estos primeros 15 días de 2015 tiene a Fernando Savater como autor destacado y del que podemos comprar todas sus obras con un descuento del 55%.

A través de este enlace puedes conocer cada mes los libros en formato digital que se encuentran en oferta. Además deberías de conocer las condiciones de esta promoción para evitarte sorpresas desagradables. Puedes consultar estas condiciones AQUÍ.

Si estas Navidades te han regalado un eReader, Amazon es sin duda una de las mejores librerías digitales para llenarlo de eBooks, aunque siempre existen otras opciones de igual calidad y que ayudarán a que el mercado de la lectura digital no se convierta en un monopolio en el que Amazon es el rey indiscutible.

¿Conocías el descuento del 55% que realiza Amazon en determinados eBooks cada mes?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *