Las pantallas de tinta electrónica llegan a las carreteras incorporadas a los camiones

Las pantallas electrónicas llegaron un buen día para quedarse en nuestras vidas y desde entonces las hemos visto no solo en los eReader, sino que también en los relojes inteligentes, en algún que otro smartphone y ahora incluso en las carreteras australianas, ancladas a los camiones para hacer las veces de grandes carteles publicitarios.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza este artículo, varios camiones han decidido aprovechar al máximo sus largos trayectos por carretera para mostrar publicada gracias a unas enormes pantalla de tinta electrónica de 32 pulgadas. Esta nueva forma de hacer publicidad es posible gracias a Mercedes-Benz y las empresas Visonect y RoadAds Interactive.

Las pantallas están dotadas, para sorpresa de casi todos, de conectividad 4G, WiFi y de GPS por lo que además de mostrar publicidad, también muestra a los conductores noticias, que se actualizan en todo momento, e incluso si hay algún accidente o atasco se muestra para que cada conductor pueda tomar las medidas que crea oportunas.

pantallas-de-tinta-electronica

Este tipo de pantallas de tinta electrónica ofrecen una enorme utilidad, tanto a los conductores que pueden seguir las últimas noticias en directo y conocer además posibles incidentes en la carretera, como a los propios transportistas que ven como consiguen un ingreso rápido y sencillo gracias a publicidad. Además estas pantallas les generan muy pocas complicaciones, ya que su batería como ya sabemos es de larga duración.

¿Qué te parece esta forma de hacer publicidad a través de pantallas de tinta electrónica colocadas en los camiones?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

 


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Patroclo58 dijo

    A mí, la publicidad me parece distractora, algo no demasiado seguro cuando vas al volante y quieres rebasar a un camión que te estorba… mas lógico sería que ese camión tuviese una cámara delantera conectada a los páneles, permitiendo al vehículo que está atrás adelantar de forma segura.