Las nuevas Fire ya son compatibles con Comcast de Amazon

Amazon Fire Tablet

Durante los últimos días Amazon está anunciando y ofreciendo nuevas ofertas sobre sus dispositivos. Esto no quiere decir que Amazon tenga la intención de lanzar un nuevo dispositivo, aunque podría ser, más bien quiere mantener sus buenas ventas o mejorarlas en algunos casos.

Hace unas horas hemos conocido que las nuevas Fire de Amazon se han actualizado con una sorpresa para los menos lectores. Al parecer el servicio de televisión vía cable de Amazon, conocido como Comcast, se incorporará en las tablets de Amazon y si se es cliente de este servicio, se podrá visualizar su contenido a través de la nueva Fire.

Comcast hará que los usuarios de Fire Tablet no echen en falta a Netflix

Amazon además ha aprovechado el avance para poder vender un pack de la nueva Fire más el servicio Comcast por un precio más barato de lo habitual, pero aún así hemos de pagar la cuota mensual por el servicio. No sé si realmente esta nueva oferta hará que más usuarios obtengan la nueva fire o si por el contrario harán que haya más usuarios de Comcast, sin embargo esta mejora hará que la familia Fire de Amazon mejore notablemente frente a otras tablets. No hay que olvidar que aunque Amazon reoriente sus tablets a dispositivos de lectura, las tablets están construidas para hacer más actividades que leer, todas relacionadas con el aspecto multimedia y parece que Amazon no ha olvidado eso o no lo quiere olvidar.

Personalmente creo que este nuevo pack al igual que la nueva carcasa de aluminio son cambios que Amazon ha hecho para difundir sus nuevas tablets. También es cierto que tras estos meses, Amazon lanzará en septiembre nuevos dispositivos y puede que también sea una manera de limpiar stock, pero ¿realmente Amazon liquidará su famos Fire de 50 dólares? La verdad es que  es dudoso que hagan esto por lo que creo que realmente son campañas de marketing, pero muy buenas campañas ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *