Las novelas negras de J.K. Rowling se convertirán en una serie de televisión

J.K. Rowling, la madre literaria del popular Harry Potter, sigue acaparando la atención de una gran cantidad de medios de comunicación y es que a la finalización del guión de la película de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, y la próxima publicación durante la Navidad de nuevos relatos de algunos de los personajes más populares de su mágica saga literaria, ahora se une la noticia de que la BBC planea convertir en una serie de televisión sus novelas negras.

Dichas novelas fueron publicadas bajo el seudónimo de Rober Galbraith y tituladas “The Cuckoo’s calling”(2013) y “The Silkworm” (2014). Ambas comenzaron a tener éxito en el mercado una vez que Rowling desveló que ella era la autora de ambas novelas.

Cormoran Strike, un detective privado y veterano de guerra, junto con la joven Robin Ellacott son los dos protagonistas estas novelas y que ahora podremos ver en la BBC One a partir de una fecha que por el momento no se ha concretado.

“Es un privilegio para la BBC llevar los últimos libros de J.K. Rowling a la pantalla. Con el veterano personaje de Cormoran Strike en el corazón, estos dramas serán un importante evento televisivo en todo el mundo”

Como ya decíamos todavía no se conoce cuando se comenzará a rodar esta serie, y tampoco cuando la podremos ver en la televisión inglesa. Lo que sí es seguro es que a partir del mes de febrero podremos ver una miniserie que se basara en otra de las novelas de J.K. Rowling al margen del mundo mágico de Harry Potter, y que es la popular “La vacante imprevista”.

J.K. Rowling ha declarado en los últimos días sobre esta noticia que; «Una de las cosas que más me gustan de este género, a diferencia de Harry Potter, donde hay un camino claro que seguir, una historia general, un principio y un final, es que aquí mientras el detective vive, puedes seguir dándole casos»

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *