Las maravillosas cubiertas de los eBooks de Harry Potter

 

Potter

Las cubiertas de los libros son uno de los ganchos para que aquel que se pasa por una librería se acerque sutilmente, y finalmente lance su mano para agarrar ese libro que posiblemente adquiera. El diseño de esas cubiertas suele realizarse por grandes artistas para que los top seller entren por los ojos del comprador en el primer momento que pone su pie en uno de esos establecimientos comerciales.

Aunque los eBooks de Harry Potter no pueden adquirirse en una librería más tradicional que la digital, sí que son el ejemplo perfecto de la grandeza que poseen en cada una de las cubiertas elegidas para los siete libros de esta gran franquicia ideada y escrita por J.K. Rowling. 7 libros que conforman una imagen bien harmoniosa cuando se pone uno al lado del otro formando esa imagen de la portada.

Unas ilustraciones que sirven para mostrar el contenido que el lector encontrará y que muestra bien el poderío que tienen en Harry Potter and the Prisoner of Azkaban donde la casa y la montaña forman la cabeza de un gran lobo que se erige entre las sombras de la noche y esa luna llena que da reflejo a su forma.

Molly

Cada uno de esos eBooks tiene su doble imagen. La Piedra filosofal tiene un rayo que es también un leño; La cámara secreta, cuenta con una basílica que es también a la vez un túnel; el Prisionero de Azkaban tiene a un lobo que es también la prisión; el Cáliz de Fuego, tiene al fuego que es en si las tiendas; la Orden del Fénix, cuenta con las alas que son Hogwards; el Misterio del Príncipe tiene a Dumbledore iluminando la cueva y lo que sería el libro de texto de Snape; y las Reliquias de la Muerte, que es la cicatriz de Harry que es también Valdemort.

El artista encargado es Olly Moss, conocido por sus posters e ilusiones ópticas de gran talento. Ahora nos ha demostrado de nuevo su gran valía con estas cubiertas de un Harry Potter que tenemos desde hace ya días a su nuevo libro en las tiendas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *