Las librerías también se frotan las manos con la locura de Star Wars

Star Wars

La Fuerza se encuentra repartida por todos los lugares del planeta estos últimos días, debido principalmente al estreno de la nueva película de la saga Star Wars. Hemos podido ver dicha Fuerza en la televisión, por supuesto en los cines de todo el mundo, en la sala de prensa de la Casa Blanca y por supuesto también está presente, como no podía ser de otra manera, en las librerías.

Y es que muchas editoriales y librerías están aprovechando el tirón del estreno de la nueva película, cuyo título, por si queda alguien todavía que no lo sepa, es “El despertar de la Fuerza” para lanzar libros, cómics y hasta novelas, que eso sí respetarán a la película al menos hasta el 1 de enero cuando ya la hayan visto la mayoría de aficionados y seguidores de la saga.

Planeta y DK ya tienen preparados hasta cinco series de cómics diferentes y una enorme cantidad de libros ilustrados, algunos de ellos con imágenes de la película recién estrenada. Algunos de ellos son; “El arte de Star Wars: el despertar de la Fuerza”, “Star wars: guía visual definitiva” o “Universo Star Wars. Personajes, criaturas, localizaciones, tecnología, vehículos”.

La locura es total a nivel mundial por la Fuerza y en muchas librerías no sólo de España, sino de todo el mundo ya se frotan las manos con las posibles ventas de libros relacionados con Star Wars estas Navidades.

Por supuesto estas Navidades no sólo se venderán libros en formato papeles relacionados con Star Wars y con la nueva película de la saga, sino que también en formato digital. Y es que en forma de eBooks también tenemos una gran cantidad de opciones para elegir que se cuentan por docenas en Amazon, iBooks y otras muchas librerías digitales.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *