Las Kindle Fire no reproducirán video por error de actualización

Las Kindle Fire no reproducirán video por error de actualizaciónDesde hace varios días se está notando que las Kindle Fire no están reproduciendo ningún video, no sólo los videos de Youtube o de Dailymotion sino también todo aquello que se reproduzca vía steaming, como videos de Facebook, de Twitter, Vimeo, etc…

Por lo que sabemos se salva únicamente el servicio de Amazon Prime y Netflix, incluso Pandora se ha visto afectada por ello. Al parecer el problema radica en una actualización defectuosa que impide ver los videos vía streaming. Esto supone un gran problema del cuál ha sido ya advertido Amazon y está en ello pero hasta dentro de tres o cuatro días no se podrá solucionar de manera general.

Asi que si sois unos de los muchos afectados, sólo paciencia y a esperar ya que cualquier solución alternativa no funciona, a no ser el downgrade pero esto borraría todo dato de nuestra Kindle Fire. Y el borrado de caché, desinstalación de app, etc….sería igual de inutil que el apagar y encender la tablet.

La actualización última de Kindle Fire no permite la reproducción de video vía streaming

Uno de los motivos por los cuales muchos usuarios prefieren la Kindel Fire a un Kindle Paperwhite o Kindle Voyage es por su pantalla a color y por su reproducción de videos, sin esto la verdad es que muchos usuarios o no utilizarán su tablet o no lo verán con sentido, sintiendose perjudicados.

Lo más curioso de este error es que parece que no afecta a Amazon Prime ni a Netflix, algo curioso ya que otros servicios de reproducción vía streaming no funcionan. La verdad es que muchos de vosotros pensaréis que parece una treta de esas de Bezos pero en este caso a diferencia del resto es algo que ha reconocido Amazon como un error técnico que intentará solucionar lo más rápidamente posible.

Mientras tanto, las Kindle Fire pueden reproducir el video offline y si se downgradea, recordar en no actualizar ya que si lo hacéis volveréis a estar como antes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    ¡Tengo una y ni me había dado cuenta!

  2.   verde555b dijo

    Pues desde hace un par de días que ya no puedo reproducir videos, había desintalado app e instalado aplicaciones,visitado foros y no encontraba soluciones al respecto. Espero que solo sea un problema de actualización defectuosa y lo solucionen pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *