Las Amazon Coins ya se pueden usar en los dispositivos Android

Hace ya unos cuantos meses conocimos las Amazon Coins que llegaron en primer lugar a los dispositivos Kindle Fire, pero ahora la firma que dirige Jeff Bezos ha anunciado que también comenzarán a estar disponibles para los dispositivos Android en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania con el objetivo de que los usuarios las puedan usar para comprar contenido digital.

Las Amazon Coins se pueden conseguir de forma principal mediante dos vías; la compra directa donde 100 monedas virtuales tendrán un precio de un 1 dólar o la compensación que se produce al comprar diverso contenido.

Entre las utilidades que se le pueden dar a estas Amazon Coins que se van recaudando están la posibilidad de comprar aplicaciones, comprar vida extras para juegos tan populares como Candy Crush o para desbloquear características del Angry Birds. Todo aquel que lo desee también podrá usarlas también para por ejemplo adquirir libros digitales.

Para poder comenzar a hacer uso de la nueva moneda virtual de Amazon los usuarios tan sólo deberán de actualizar la aplicación de la tienda virtual y a partir de ese momento ya podrán comprobar su saldo de Amazon Coins y comenzar a hacer uso de ellas.

Mike George, Vicepresidente de Amazon Appstore y Juegos ha declarado respecto a la expansión de la moneda virtual que: “desde el lanzamiento de las Amazon Coins, hemos sido sorprendidos por el número de clientes que utilizan monedas, así como el número de monedas que están gastando en aplicaciones y juegos. (…) Dado que los clientes pueden ganar monedas cuando compran aplicaciones en Amazon Appstore, y porque pueden comprarse monedas con hasta un 10% de descuento, los clientes les encanta el valor adicional que obtienen al hacer compras en nuestro Appstore”.

Para los que tengáis alguna duda de esta nueva operación de Amazon, su única ambición y objetivo una vez más es seguir fomentando el consumo de productos digitales de los usuarios que es lo que más beneficios le reportar cada año.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *