“El laberinto de los espíritus” de Carlos Ruiz Zafón saldrá a la venta en noviembre

Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón es uno de los escritores más populares, no solo en España sino en otros muchos países de medio mundo. Se dio a conocer gracias a su novela La sombra del viento en el año 2001, con la que consiguió unas espectaculares cifras de ventas y además inició una exitosa saga de cuatro libros, titulada como El cementerio de los libros olvidados que ahora culminará con la publicación de El laberinto de los espíritus.

La editorial Planeta ha confirmado en las últimas horas que la nueva novela se publicará el próximo 17 de noviembre, y lo hará de una forma simultánea en España América Latina, donde el propio Zafón la presentará en la conocida Feria Internacional del Libro de Guadalajara de México (FIL).

Esta popular saga como ya hemos dicho comenzó con La sombra del viento, ambientada como el resto en la Barcelona gótica y misteriosa de varias épocas. Luego siguió con El juego del ángel en el año 2008 y El prisionero del cielo en 2001. Ahora el  círculo se cerrará el próximo 17 de noviembre con El laberinto de los espíritus.

Por el momento no se ha dado a conocer prácticamente ningún detalle sobre el libro, y es que ha sido anunciado hace pocas horas por lo que deberemos de esperar a que pasen las horas y los días para ir conociendo algunos detalles del nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón que muchos ya esperamos con muchas ganas.

¿Eres uno de los que espera con ansia la salida de El laberinto de los espíritus después de leer completa la saga de El cementerio de los libros olvidados?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *