La última patente de Apple enseña una funda de iPad ideal para la lectura

Funda accesorio

Las últimas informaciones sobre las patentes de Apple han demostrado que Apple podría lanzar al mercado una funda o un accesorio para iPad que sería compatible con la lectura, bueno mejor dicho, sería ideal para la lectura.

Este accesorio tendría una pantalla flexible en su interior que se comunicaría con el iPad de tal manera que podríamos usar el accesorio y el iPad como si fuera un libro o sencillamente un Surface Book. La nueva patente habla también de otros elementos, pero desgraciadamente no confirma nada sobre su existencia o futura llegada al mercado.

La pantalla secundaria de la funda del iPad sería flexible y no tendría ninguna conexión física con el iPad, es decir, se conectará de manera inalámbrica lo que asegura que el dispositivo no fastidie el iPad. Por otro lado, al tener una pantalla flexible, la funda puede doblarse y plegarse como un soporte, al igual que las actuales fundas accesorio de Apple.

La funda accesorio de la nueva patente tendrá una pantalla flexible ¿ y el iPad?

Sabemos que esta funda accesorio, además de tener una pantalla flexible tiene una batería secundaria para mantener la autonomía de la segunda pantalla y no hacer que el iPad drene su autonomía. La conexión será a través de conexión wifi, algo que efectivamente gastará batería de la pantalla y de la tablet.

Como hemos dicho esto no supone el lanzamiento de un nuevo accesorio, ni tan siquiera significa que la patente será realidad, pero no deja de ser interesante el ver como Apple está mirando y estudiando nuevos mercados o mercados en los que ampliará su presencia.

Seguramente que muchos de vosotros pensaréis que Apple no se inclinará a fabricar un accesorio así, pero lo cierto es que Microsoft tiene algo similar con Surface Book y podría ser que Apple crease algo similar. Además la segunda pantalla podría servir como teclado, siendo una funda teclado original y ligera. Personalmente creo que Apple si creará esta patente, algo que veremos dentro de unos meses, o eso creo puesto que los rivales de Apple si que ofrecen soluciones similares, ahora bien, seguro que el diseño no será así ¿ vosotros qué creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *