La trilogía “Cincuenta sombras de Grey” dejará de ser una trilogía el próximo 18 de junio

50 sombras de Grey

Era cuestión de tiempo que lo que iba a ser una trilogía, como era “Cincuenta sombras de Grey” se convierta en algo más debido a su éxito y a las creo ganas de protagonismo de su autora E.L. James. Y es que el próximo 18 de junio la exitosa saga literaria, llevada al cine con igual éxito tendrá una continuación con un libro titulado “Grey” en el que se afrontará la historia, la vida en pareja o como lo queráis llamar desde los ojos de Christian Grey.

La fecha del lanzamiento no es ninguna casualidad y es que es precisamente la del cumpleaños de Grey, ese joven millonario, que enamoró a Anastasia Steele y a la que fue capaz de llevar a sus mundos sadomasoquistas.

“Este libro está dedicado a aquellos lectores que pidieron… y pidieron… y pidieron… y pidieron por esto”

Estas palabras llevan la firma de James y forman parte de un comunicado publicado por su editorial en la que además afirma que “ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz: escribir, estar con Christian y Ana en su universo, y trabajar con el fantástico equipo en Vintage”.

Esta popular trilogía ha sido traducida a más de 50 idiomas, ha vendido más de 125 millones de ejemplares, y por desgracia está siendo una autentica tortura para todos los que nos gustan los libros y la lectura ya que ha sido capaz de eclipsar a otros libros de los más grandes autores.

Reflexionando en voz alta

Entiendo que a muchos os gusten los libros de “Cincuenta sombras de Grey”, pero haceros un favor, y disfrutar de otros libros y de otras historias que merecen mucho más la pena que las idas y venidas de Christian Grey y Anastasia Steele.

¿Eres uno de los que ya espera ansioso la nueva entrega de “Cincuenta sombras de Grey”?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *