La tablet Nexus 7 tendrá sucesora, pero ¿servirá para leer?

Hace unas horas, el famoso Evan Blass ha publicado una información sobre la nueva tablet de Google, una tablet que será especial pues será la sucesora de la famosa Nexus 7, una de las mejores tablets que Google ha lanzado al mercado y que estaba creada por Asus.

En este caso, la nueva tablet de Google no estará fabricada por Asus sino que lo estará por Huawei, por lo que muchos ya llaman a esta tablet la nueva Nexus 7P, continuando con la linea del Nexus 6P, sin embargo aún se sabe muy poco de ello.

El desconocimiento de este gadget es mucho aún pues además de conocer el fabricante solamente conocemos la cantidad de memoria ram, esto es 4 Gb de ram y nada más, por lo que aún quedan muchas incógnitas por resolver, pero la fundamental de todas ellas, es si ¿ realmente servirá para leer?

Actualmente Android tiene un sistema que regula la luz azul, esto unido al hecho de tener una pantalla de 7 pulgadas que es manejable con una sola mano hace que el dispositivo sea bueno para la lectura. Pero ¿ y la autonomía? ¿ y el precio? Actualmente la autonomía y el precio son dos elementos que muchos usuarios miran a la hora de buscar un dispositivo para leer; es por ello que el Kindle Básico tiene tantas ventas.

Personalmente creo que esta nueva tablet de Google, se llame Nexus o se llame de otra manera, no será un gran dispositivo para leer, posiblemente sea peor que otras tablets que se utilizan para leer, al menos en los puntos de precio y autonomía, aunque no me cabe duda que como móvil si que será un gran sustituto, un enorme sustituto ¿ no creéis? ¿ vosotros qué pensáis? ¿ creéis que la nueva Nexus 7 tendrá tanto éxito como la anterior?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *