La Surface Pro 4 podría ser presentada muy pronto por Microsoft

Hace no demasiado tiempo Microsoft presentaba de forma oficial la Surface Pro 3, que por ejemplo fue premiada como la mejor tablet del mercado en el reciente Mobile World Congress, y que todavía siguen promocionando a nivel mundial de una forma importante. Sin embargo parece que en las oficinas de la compañía en Redmond ya se ha pasado página y ya trabajan de forma intensa en la siguiente generación o lo que es lo mismo en la Sruface Pro 4.

Esta misma semana han comenzado a proliferar en la red de redes los primeros rumores sobre este dispositivo, que hablan de que podría llegar al mercado dos versiones diferentes, que se diferenciarían principalmente en su tamaño de pantalla.

La primera versión contaría con una pantalla de 12 pulgadas, mientras que la segunda montaría una pantalla de mayores dimensiones que podría alcanzar las 14 o las 15 pulgadas. El hardware sería en ambos modelos muy parecido incluyendo un procesadores Intel Core M Broadwell , que permitiría tal y como hemos visto con el nuevo MacBook de Apple que llegaran al mercado sin ventiladores.

Parce ser además que no deberemos de esperar mucho para poder ver el nuevo dispositivo de Microsoft, y es que varias fuentes apuntan ya a que podría ser oficial en la próxima primavera. Suponiendo esta nueva Surface Pro 4 podría convertirse en un importante rival para el iPad Pro, la tablet de gran tamaño que prepara Apple.

La Surface es una de las tablets más potentes del mercado, con alma de portátil y que sin duda es una de las grandes opciones para muchos profesiones de diferentes sectores y también para cualquier usuario, aunque por desgracia su precio sigue siendo un gran impedimento para que estos dispositivos lleguen a muchos más usuarios.

¿Qué te novedades te gustará poder ver en la nueva Surface Pro 4 que podría ser presentada de forma oficial muy pronto?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles

Outlet Kindle
Kindle Paperwhite
Kindle Oasis

Te puede interesar

Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

4 respuestas a “La Surface Pro 4 podría ser presentada muy pronto por Microsoft”

  1. mikij1 dice:

    Me gustaría que aumentaran un poquito el tamaño de la pantalla reduciendo el marco (no se cuando sería posible). Me gustaría que fuese aún más ligera de lo que ya es (no se si será posible pero por pedir…). También pediría una “pata de cabra” para mantenerla en vertical además de en horizontal. Otra cosa que me gustaría es que mejorasen el tema de la batería. Por lo que he leído es su punto flaco. Por último pediría que ajustasen un poco más los precios.
    Tengo el dinero ahorrado y preparado. Es probable que me la compre.

  2. Yo he visto la 3 y me encantó. Otra a la que le tengo muchas ganas es a la Lenovo Yoga 2

  3. Jose dice:

    se sabe algo de si saldrá con 4g?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.