La Surface 3 ya se puede comprar en España, ¿merece la pena comprársela?

Microsoft

Desde hoy mismo ya a está a la venta en España, y otros muchos países de todo el mundo, la nueva Surface 3. Este dispositivo es el hermano pequeño dela Surface Pro 3 que ya lleva varios meses en el mercado y que cuenta con un renovado diseño y con unas características que la convierten en un gadget más ligero y por tanto más fácil de transportar.

Su precio, tal y como ha sucedido con las otras Surface que Microsoft ha ido lanzando al mercado, es un dispositivo de una calidad y potencia enorme, pero que tiene un precio tal vez demasiado elevado para cada bolsillo.

Y es que el modelo más básico de la Surface 3 (2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno) tiene un precio de 599 euros. El modelo de más puntero (4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno) tiene un precio de 718 euros. En ambos modelos no se incluye en el precio ni el Surface Pen, ni el tan útil teclado que nos permite usar la Surface como un ordenador portátil.

Ya conocemos la memoria RAM y el almacenamiento interno de esta nueva Surface 3, pero podemos añadir que en su interior monta un procesador Intel Atom x7 de 4 núcleos a 1,6 GHz, con una pantalla de 10,8 pulgadas con una resolución de 1920×1280 y con una proporción que es de 3:2.

¿Merece la pena comprarse una Surface 3?

Esta es sin duda una de las preguntas estrellas de estos últimos días y más viendo el precio con el que ha llegado al mercado esta nueva Surface 3. Y es que no estamos ante un dispositivo barato precisamente, pero que si nos ofrece unas interesantes características y especificaciones que nos permitirán llevar a cabo prácticamente cualquier actividad.

Es importante antes de tratar de dar una respuesta a esta pregunta que nos planteamos, que nos decidamos por el modelo de Surface 3 que nos decidamos, deberemos después de gastarnos todavía más dinero para adquirir el Surface Pen y el teclado físico, dos accesorios absolutamente imprescindibles para sacarle un verdadero partido al dispositivo de Microsoft.

En mi humilde opinión creo que si merece la pena comprarse una Surface 3 y es que este dispositivo hará las funciones de ordenador y de tablet, aunque creo que antes de comprarlo hay que tener muy claro que se va a utilizar con frecuencia y de que es lo que buscamos.

¿En tu opinión crees que merece la pena comprarse una Surface 3?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Opino que es un buen producto pero caro… ¿y encima no incluye ni el pen?
    Yo estoy ansioso porque presenten la Pro 4 y creo que me la compraré. Es perfecta para sustituir a mi viejo portátil y hacer la función de tablet grande – ereader para pdf y cuaderno de notas… tenía la esperanza de que un día saliera un ereader grande a color pero son tantos años de decepciones que ya no espero más.

  2.   Rafael dijo

    Acabo de comprarla en USA , aprovechando que un buen amigo mio llega a Perú el 22 de este mes y la traerá consigo. Despues de leer y ver casi todos los reviews disponibles , creo que sera un buen regalo para mi hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *