La Surface 3 podría llegar muy pronto al mercado con interesantes novedades

Microsoft

Hace ya un tiempo que está en el mercado la potente Surface Pro 3, que Microsoft en contra de lo que todos esperábamos presentó y lanzó al mercado en solitario. En un principio todo apuntaba a que la compañía con sede en Redmond lanzaría también un nuevo componente de la familia Surface RT, que sería una versión mini, que finalmente y tal y como supimos después fue cancelada, cuando ya era un dispositivo prácticamente finalizado.

Ahora parece, según apuntan todos los rumores, que Microsoft estaría preparando una nueva Surface, de la cual no se tiene el nombre claro, ya que podría llegar al mercado bautizada como Surface 3 o bien Surface 4 saltándose un número y para hacerle compañía a la Surface Pro 4 que podríamos ver también muy pronto.

De esta nueva Surface, que de momento no tiene nombre sabemos que no tendrá una ventilación activa, siguiendo el camino emprendido por otros dispositivos. Además y a diferencia de los dispositivos anteriores de esta familia llegaría al mercado con una versión completa de Windows, algo muy demandado por los usuarios.

La presentación de esta nueva Surface podría ser en el marco de las conferencias BUILD, que darán comienzo el 29 de abril. Algunos medios apuntan que podría llegar antes incluso, aunque esto no será una gran noticia y es que llegará al mercado dando un paso en falso, y es que hasta el próximo verano no se presentará el nuevo Windows 10 por lo que esta Surface llegaría al mercado con Windows 8.1 y por tanto ya algo desactualizado.

De lo que de momento no sabemos nada, ni tan siquiera rumores, sobre la nueva Surface Pro 4, que debería de llegar al mercado con Windows 10 y algunas novedades importantes con las que tratar de seguir convenciendo usuarios que apuesten por el uso de este dispositivo híbrido entre un portátil y una tablet.

¿Crees que sería un error presentar la nueva Surface sin Windows 10?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *