La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará después del lanzamiento de Vientos de invierno

Juego de Tronos

La HBO ha confirmado hace pocas horas que la séptima temporada de Juego de Tronos, la exitosa serie televisiva basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George RR Martin, se estrenará en 2017, aunque en una fecha posterior al mes de abril como era habitual hasta ahora. Además con esto se confirma que la nueva temporada llegará después de la publicación del sexto libro de la saga, Vientos de invierno.

El nuevo libro de la saga literaria tenía prevista su salida al mercado hace ya algún tiempo, aunque se han ido produciendo continuos retrasos sin que Martin o su editor hayan dado explicaciones convincentes. Después del anuncio de la cadena televisiva tal vez pronto veamos en las librerías de medio mundo una nueva entrega de una de las sagas literarias más populares de la historia.

De la nueva temporada de Juego de Tronos, que ya ha sobrepasado a los libros, sabemos oficialmente que contará con tan solo 7 capítulos, algo que ha dejado insatisfechos a muchos de sus seguidores. Lo que todavía no parece confirmado es si esta será la última temporada de la serie. Estas dudas surgen debido a tremenda lentitud con la que George RR Martin publica sus libros, recordar que todavía nos faltan dos títulos por ver en las librerías, y las dificultades para saber si el sexto y séptimo libro necesitará de una o varias temporadas más.

De momento toca esperar para poder disfrutar de la nueva temporada de Juego de Tronos, pero lo que parece inminente es el lanzamiento de Vientos de invierno, el sexto título de Canción de hielo y fuego en el que podremos atar a buen seguro muchos cabos que tenemos sin atar de otros libros y de la serie de televisión.

¿Cuándo crees que llegarán a las librerías de todo el mundo Vientos de invierno?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *