La saga Crepúsculo tendrá un nuevo libro en las librerías muy pronto

Crepúsculo

Una de las sagas literarias que más éxito ha tenido en los últimos tiempos junto con 50 Sombras de Grey ha sido Crepúsculo, que parece que podría tener un nuevo libro muy pronto en las librerías según ha confirmado su propia autora Stephenie Meyer. Sin embargo y por desgracia para todos no será una continuación de la historia, sino que se tratará de una nueva versión de la misma historia que ya pudimos leer y ver en el cine hace tiempo.

Según palabras de la popular autora, en esta nueva versión de la historia podremos ver un cambio de los personajes y ver como se le da un peso más importante al personaje masculino, ¿os suena verdad?.

Seguro que os suena porque es exactamente lo mismo que hizo la autora de la saga de Grey, lanzando un nuevo libro, para aprovecharse del éxito de los libros anteriores y con el fin de relatar la misma historia desde el personaje masculino. Según informa Europa Press, el nuevo libro, que todavía no tiene una fecha para llegar a las librerías de medio mundo, contará la historia de Edythe, una joven vampiresa que se sentirá atraída por el joven y humano Beau.

Curiosamente este libro llega después de que se anulara el lanzamiento del que iba a ser el quinto lanzamiento de la saga Crepúsculo, debido a que se filtró en la red de redes antes de tiempo, y en el que el punto de vista estaba en Edward Cullen.

Como os decíamos por el momento no se conoce una fecha de llegada de este nuevo libro a las librerías, que por cierto llevará por título “Life and Death: Twilight Reimagined” y del que Meyer ya ha escrito 442 páginas.

¿Qué crees que podemos esperarnos de este nuevo libro de la saga Crepúsculo?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    Sí, suena. Tanto monta monta tanto. El libro de 50 sombras de Grey está basado en Crepúsculo; canta desde las primeras páginas. Incluso la propia autora lo reconoció. Y ahora la primera se basará en la segunda para hacer este nuevo libro. Entre ellas se lo guisan y se lo comen. La única pena que tengo, es que estas dos novelas hayan tenido semejante éxito. Son de lo peor. Y los grandes clásicos, olvidados. Vaya una sociedad que estamos construyendo.

  2.   Puerto dijo

    Eres un petardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *