La primera edición de un cómic de Superman se vende por un millón de dólares

Cómic Superman

Superman en uno de los grandes superhéroes de la historia del mundo del cómic, que ha dado el salto al cine y a la pantalla de televisión, sin encontrar nunca un rival a su altura. Y es que a pesar del paso del tiempo y de la aparición de otros héroes y villanos de gran altura y poder, nunca han conseguido menguar un ápice de la popularidad de Superman.

Una muestra de ello es el precio alcanzado una edición del primer cómic de Superman, que en su día tenía un precio de 10 céntimos y que la pasada semana fue adquirido por 956.00 dólares. Todo ello a pesar de que el estado de conservación no era del todo bueno y de que existen otros 100 ejemplares de dicha edición.

Después de que este ejemplar obtuviera una calificación de 5.5 puntos sobre 10 por parte de Certified Guaranty Co. Se espera que pudiera alcanzar un precio de 750.000 dólares, pero Superman no tiene límites y como ya hemos visto consiguió superar con creces ese precio.

La edición de este valioso cómic provenía de la colección privada de una coleccionista que adquirió el cómic en 1990 por 26.000 dólares. No hay duda de que ha hecho un negocio rentable, gracias a alguna persona aficionada a los cómics y a la que sin duda le sobra el dinero, y que por desgracia no conoceremos ya que prefiere permanecer en el anonimato.

Si tuvieras dinero te plantearías gastártelo en comprar ediciones de cómic como esta de Superman de la que hoy hemos hablado. Puedes contárnoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Está claro que hay gente con tanto dinero que no sabe ni en que gastarlo. Dudo mucho que yo llegase a gastar esa pasta en un cómic aun teniendo una fortuna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *