La Pequeña Librería Libre ya cuenta con 50.000 puestos en Estados Unidos

Pequeña Librería Libre

Hace no menos de un mes os hablamos de una noticia mala sobre los ataques que estaban sufriendo el movimiento de “Pequeña Librería Libre“, un movimiento que nace en Estados Unidos y que busca la máxima difusión de la lectura entre los niños o personas más desamparadas del país. Así este movimiento ofrece libros gratis para que los usuarios los cojan y puedan leer o tener libros.

Este movimiento fue duramente atacado pero aún así, actualmente el movimiento goza de buena salud. Así es como lo ha demostrado tras la implementación de su pequeña librería número 50.000.

Pequeña Librería Libre está hablando con editores y comisarios para rellenar sus puestos con libros nuevos

El último puesto de este movimiento que funciona como librería se ha colocado junto a un refugio para personas sin hogar. A su vez, el responsable de la Fundación del movimiento Pequeña Librería Libre ha reafirmado su proyecto, afirmando que no sólo cuentan con 50.000 puestos sino que también trabajan con editores para llenar estos puestos con libros; cuentan con comisarios y agentes que revisan y cuidan de estos puestos y de sus libros y además trabajan con asociaciones sin ánimo de lucro para difundir más este movimiento.

Lo cierto es que si realmente Pequeña Librería Libre ha superado los actos de vandalismo que sufrían es una buena noticia y si realmente varias asociaciones trabajan con ellos, mejor aún. Algo así tendría que ocurrir en otros países como en España donde tal movimiento podría ser interesante o al menos importante para muchas personas que tienen que tirarse a métodos como la piratería para conseguir ciertos libros o una buena lectura.

Lamentablemente no se ha dicho nada de que el movimiento salga del país, puede que para muchos sea lo único malo de toda la noticia o del movimiento ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *