La ingeniosa propuesta publicitaria de una librería de la capital de Lituania

Campaña publicitaria

‘Sleeveface’ consiste en crear una ilusión óptica de continuidad con la tapa de un vinilo y la ropa adecuada. Una idea que surgió en una noche de copas como una broma en 2007 y que ahora ha servido para una original propuesta publicitaria de una librería.

Esta librería se encuentra en Vilna, capital del Lituania, y ha querido que sus clientes se puedan convertir en parte de esos libros clásicos que compran. La idea es que te conviertas en alguien más al poder usar obras clásicas y poner la cubierta delante de tu rostro para que así te transformes en algunos de los personajes más conocidos como sucede con el Quijote.

Una ingeniosa y elegante campaña publicitaria realizada por la firma publicitaria Love Agency. Esta fue creada para Mint Vinetu, una librería que se encuentra en la capital de Lituania y que tiene una especial predilección por los libros clásicos.

Campaña publicitaria

Don Quijote de la Mancha, Hamlet o Frankenstein son algunas de estas obras que podemos encontrar en las variadas imágenes que promocionan esta librería de una forma bien especial y que ha sido capaz de captar casi la atención mundial.

Campaña

De esta forma también se recoge el fenómeno sleeveface, que surgió cuando Carl Morris pinchaba música en la Europa, una discoteca local en Cardiff. En plena sesión y animado por el momento, se puso delante de la cara un disco de Paul McCartney y comenzó a bailar. Un amigo suyo quiso inmortalizar el momento y le hizo una foto para que le siguieran muchas más, por lo que al día siguiente las subieron a Internet, justamente en Facebook.

Una excelente idea y propuesta para también captar la atención de más personas por los libros impresos y esas obras clásicas que pasan unos momentos bien difíciles, al menos en el formato del papel, ya que el digital sigue a su ritmo sin mayores sorpresas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *