La nueva entrega de “Millennium” llega hoy a las librerías

Lo que no te mata te hace más fuerte

Hoy es un día especial para los más de 80 millones de lectores de la saga “Millenium” y es que se pone a la venta en las librerías de más de treinta países de todo el mundo la cuarta entrega de esta popular saga literaria. Eso sí Stieg Larsson, el autor de las tres primeras entregas y fallecido antes de ver publicada su gran obra, no será el autor de esta nueva entrega que está rodeada de una enorme polémica.

David Lagercrantz, ha sido el escritor escogido para dar continuidad a la historia de la hacker Lisbeth Salander y al periodista Mikael Blomkvist. Por el momento y hasta que no leamos la cuarta entrega no podemos contaros demasiados detalles de la historia ya que prácticamente no se conoce absolutamente ningún detalle de esta peculiar continuación.

Por el momento esto es todo lo que conocemos sobre “Lo que no te mata te hace más fuerte”;

La revista ‘Millennium’ ha cambiado de propietarios y Blomkvist no parece pasar por su mejor momento cuando recibe la llamada de un investigador especializado en inteligencia artificial, quien dice que tiene información vital para el servicio de inteligencia estadounidense.

Como decía al inicio de este artículo hoy es un día especial para los más de 80 millones de lectores que han leído la historia creada por Larsson, en mi caso un día especial por triste y es que creo que nunca se debió de intentar continuar una historia por el mero hecho de seguir generando dinero. Recuerdo para quien no lo sepa que el autor original dejó algunos apuntes para un cuarto libro que no han sido utilizados para este nuevo libro, traicionando en parte la memoria y el trabajo de un gran escritor.

¿Serás de los que se compre y lea “Lo que no te mata te hace más fuerte”?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *