La librería Waterstones se adentra en el mercado de los smartwatches con un peculiar dispositivo

Los smartwatches o lo que es lo mismo los relojes inteligentes son los dispositivos más de moda en el mercado de la tecnología  y en los últimos tiempos parece que ninguna compañía quiere quedarse sin lanzar al mercado un dispositivo de este tipo. Ya hemos visto como Samsung, Motorola o Apple lanzaban su propio smartwatch al mercado, y ahora se ha querido unir a ellos la cadena de librerías Waterstones.

La presentación del dispositivo es cuanto menos sorprendente, por no usar otro adjetivo, tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza este artículo. Y es que el nuevo reloj inteligente de la cadena de librerías pretende ser diferente y revolucionario pero de momento sólo podemos ver pegado sobre un reloj casio de toda la vida una pegatina con el símbolo de Waterstones.

De momento no hay una fecha oficial para el lanzamiento de este  Waterstones Watch pero una de las cadenas de librerías más populares del mundo promete que tendrá una pantalla de alta resolución que se ve como el papel, que será compatible con todos los modelos de libros creados desde la invención de la imprenta y que será completamente personalizable para representar quienes somos realmente.

Waterstones

Como ya a buen seguro te estabas imaginando todo esto es una divertida broma de los responsables de Waterstones (¿o no?) y que yo creo que apunta a todos los fabricantes de estos dispositivos que en algunos casos pretenden ofrecernos la posibilidad de disfrutar de la posibilidad de leer en estos dispositivos diminutos.

La cadena de librerías ha decidido tomarse con humor la irrupción de los smartwatches en el mercado, aunque si consiguieran todo lo que prometen de su dispositivo, no descarto que pudieran tener éxito en el mercado.

¿Qué te parece el Waterstones Watch?, ¿te comprarías uno o tal vez es un poco grande para tu muñeca?.

Más información – waterstones.com/blog

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *