La Jolla Tablet ya disponible para reserva

Jolla Tablets

Tablet de Jolla

Este semana hemos conocido una nueva tablet con un nuevo sistema operativo. Este tablet se llama Jolla Tablet y en su interior dispone de Sailfish 2.0, un sistema operativo basado en Linux.

A diferencia de otros sistemas operativos para tablets, Sailfish 2.0 tendrá soporte para programas Gnu/Linux y se está desarrollando la posibilidad de admitir apps de otras plataformas por lo que el interés es alto por parte de muchos. Además la Jolla tablet tiene un diseño bastante interesante sobre todo a la hora de leer.

La Jolla Tablet tiene una pantalla de 7,85” con tecnología IPS y una resolución de 2048 x 1536 píxeles y 330 ppi. El procesador de esta tablet es un Intel Atom de cuatro núcleos a 1.8 ghz con 2 gb de memoria ram y entre 32 y 64 gb de almacenamiento interno.

La Jolla Tablet se distribuirá en dos modelos, uno de 32 gb de almacenamiento interno y otro modelo con 64 gb de almacenamiento interno en ambos modelos el almacenamiento se podrá ampliar mediante el slot de tarjeta microsd. La autonomía de este dispositivo es de 4.450 mAh, una autonomía bastante buena para el hardware anterior. Además la Jolla Tablet cuenta con wifi, bluetooth 3.0, A-GPS, sensores como giroscopio, acelerómetro, compás o sensor de luz y salida de audio 3.5 mm.

La Jolla Tablet incluirá Sailfish 2.0 que admitirá apps de Linux

Como hemos dicho la Jolla Tablet se puede reservar ya y se recibirá a principios del mes de octubre. Personalmente creo que la Jolla Tablet es un dispositivo muy interesante para los lectores, no sólo por el tamaño sino también por su sistema operativo, pero personalmente creo que es un dispositivos caro. La Jolla tablet se vende por 267 euros, un precio muy caro para el hardware que ofrece, sin embargo parece que Sailfish 2.0 será un gran sistema operativo para aquellos que quieran leer en su tablet ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *