La importancia de una librería física de Amazon

Google Books

Una de las principales razones, por las que podemos darle mayor importancia a lo que es la primera librería física de Amazon, es el poder acceder a una gran selección de títulos que la gente suele comprar online, pero que también sirve como una plataforma real de distribución global para libros que otras tiendas evitan vender.

Esta es seguramente la principal razón de ser para visitar una futura librería de Amazon en nuestro país, ya que nos ofrece el acceso a esos escritores y libros que lo suelen tener muy difícil en otras librerías donde las editoriales campan a sus anchas y muestran y quitan libros según sus deseos, normalmente económicos o de otra índole que no presto a citar.

Hace un rato hemos conocido que Amazon ha inaugurado su primera librería física en Seattle. Una librería que posee libros en sus estanterías a parte de lo que son los e-readers Kindle, tablets Fire y otro tipo de hardware.

Uno de los objetivos de esta librería, a la que suponemos que seguirán otras tantas más, son esos miles de títutos que pueden ser normalmente encontrados desde el formato de libro digital, pero que muchas librerías tradicionales se niegan a vender. Por esto mismo Amazon ha hecho el esfuerzo de crear una librería física en Seattle que busque legitimar esos libros y así el gran público pueda acceder a ellos como debiera de ser en otros tantos establecimientos comerciales.

Amazon Books

Estas negaciones por parte de cientos de librerías en Estados Unidos se deben a la forma en que Amazon ha irrumpido en este sector, y muchas de sus críticas provienen de esa fiereza en el trato y en la incursión propia como si de un depredador fuera.

Sea como fuese, la primera librería de Amazon ya es una realidad, y todos los libros que tengan una puntuación mayor de 4 estrellas estarán disponibles para ser comprados desde este establecimiento. Una llegada en forma de una tienda física desde lo virtual que ha sido siempre esta empresa que, al igual que otras tantas, han socavado al comercio tradicional con nuevas fuerzas y nuevos impulsos.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *